KX-TEM/TES 824

145 comentarios:

  1. donde podria encontrar el password del archivo de descarga de consola de programacion y mantenimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el password es la clave que traen por defecto las centrales telefonicas panasonic que es 1234 cualquier otra cosa con mucho gusto

      Eliminar
    2. Hola nuevamente ... solicito si es posible a los administradores del blog otra alternativa para participar ...lo he tenido que hacer hasta ahora como anónimo ...soy Guinching,de Chile... He leído muchas veces acá y en otros sitios ,la misma pregunta ,COMO SABER LA CONTRASEÑA O PASSWORD... hay programas que funcionan atreves del puerto serial(no lo recomiendo para principiantes)yo uso PORTMONT..funciona así :abrir el Portmont luego en la barra de herramientas abrir computer y seleccionar connect local, entrar a la consola de la PBX intentar conectarse, volver al PORTMONT ...buscar la líneas de PASS....insisto es un poco complicado pero funciona perfecto.

      Eliminar
    3. podrías explicar mejor la forma de sacar este password. lo intente pero no encuentro la linea de PASS. gracias por su ayuda

      Eliminar
    4. Buenas tardes amigos, como hago para que todas las extenciones solo esten conectadas (entrada y salida) solo a la LN 1?? Urgente!! por favor, y como hago para que se puedan recibir varias llamadas si que suene ocupada la linea solo cuando se esta usando una! SUENA OCUPADA LA LINEA CON SOLO TENER UNA LINEA EN USO... A QUE SE DEBE?

      Eliminar
  2. Una pregunta respecto a este conmutador:
    El tiempo de inicio de contador de llamada no se refleja en l apantalla del telefono solo el numero marcado. Me indican que anteriormente si lo realizaba. Intente activando [424], y [204] en inmediato y no se refleja en la pantalla, es esto posible o solo en el REDCE.?? Me pueden ayudar?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno segun entiendo lo que deseas es que cuando una llamada inicia en la pantalla se refleje el tiempo de conexion esto se activa en el 212 tiempo de extension a linea,204 inicio de contador de llamada
      la polaridad inversa es un servicio o funcion que poseen algunas lineas o se puede activar por medio del proveedor del servicio

      424 polaridad inversa
      204 inicio de contador de llamada

      Eliminar
    2. Como se pueden conectar dos centrales KX-TEM/TES 824 estoy perdido en esto

      Eliminar
    3. bueno la manera mas facil de conectar dos centrales es la siguiente
      ext,troncal.troncal extension:

      tu cojes la(s) extensiones de la central A y las conectas el puerto de linea de la central b (co) y cojes extensiones de la central b y haces lo mismo defines cual va a ser la operadora y listo,logito esto necesita que organices desvios y planes de numeracion pero asi como te digo lo haces y te funciona.

      Eliminar
  3. Hola, como hago para habilitar el pre-atendedor y grabar un mensaje en una Central 824 a través del KX-TE? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para grabar un mensaje en una tem o tes debes poner todas las lineas en disa luego grabar el mensaje lo grabas prog 9,1,1 mensaje y guardas con store. es mas creo que en esta pagina hay un paso a paso de dicha programacion.

      Eliminar
    2. Como se hace para eliminar un mensaje de Bienvenida creado 9.1.1

      Eliminar
    3. mira este video esplica muy bien como cambiar el mensaje
      http://youtu.be/ks84a98xhro

      Eliminar
    4. visita

      http://www.tecnipanacol.com/#!como-grabar-mensaje-disa-en-planta-kxtes/c1fhv

      Eliminar
    5. AQUÍ ESTA EL VIDEO EXPLICATIVO

      http://www.youtube.com/watch?v=pfdY_sT4guo

      Eliminar
  4. ayuda como puedo imprimir el detalle de llamdas de un tes824

    ResponderEliminar
  5. para eso debes conectar a la planta por conexion serial y por hiperterminal podras mirar el detalle elflujo de llamadas realizadas y recibidas en tu central telefonica.

    si por otra parte lo que deseas es conectar una impresora pues es lo mismo

    para eso general mente se utilizan las lx300 epson.

    e modo detallado lo encuentras en el manual de una maenra mas grafica.

    ResponderEliminar
  6. Hola buena tarde, como puedo restringir la salida de llamadas para una extension especifica en la planta telefonica

    ResponderEliminar
  7. por favor me indicas de que manera entras en la central si por soft o por tel

    ResponderEliminar
  8. Saludos Amigos, muy buen blog, felicito a los autores y a los que colaboran, estare siguiendo sus publicaciones y aportar un poco de lo aprendido hasta ahora.
    Hay alguna forma de recuperar la contraseña de una central telefonica kx-tes824, nos topamos coun una de estas y los antiguos programadores se esfumaron, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Saludos.
    Tengo una duda, como hago para deshabilitar el mensaje de la contestadora, no deseo que al llamar me responda automaticamente la contestadora, si no que cualquier llamada de fuera se vaya directamente al telefono, que no pase por el mensaje.

    Gracias por la ayuda y felicitaciones por la pagina

    ResponderEliminar
  10. a MarlonMRH. revisa el menu 7 DISA, en específico el submenu 7.1. Marcar sin AA. Tendrás que modíficar el menú 3.1 a normal por ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. hola necesito ayuda con una planta kt 824, la planta funcionaba correctamente por 3 meses y de un tiempo para aca las llamadas entrantes no suenan, si no despues de que se ha marcado como tres veces, hay si suena la planta que pasara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡la llamada suena despues de tres repique o suena al realizar 3 llamadas, en la primera debes verificar que las lineas respondan de manera inmediata,en la segunda verifica si tienes una linea mal conectada y esto hace que el pxb no funcione correctamente

      Eliminar
  12. como descargar e instalar la consola de mantenimiento kx tes 824 si tengo windows 7 me super urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente hasta el momento no e podido conseguir los drivers para win7 en lo personal lo estoy haciendo con una maquina virtual en mi win7 y no tengo problema

      Eliminar
    2. lei por ahi que se pueden forzar los drivers en seven como administrador....

      Eliminar
    3. voy a realizar la prueva y te informo los resultados

      Eliminar
    4. dame tu cuenta de correos para eviarte los drivers para win7 y el sotfware

      Eliminar
    5. si sirven los driver? me lo podrias pasar mi correo es soporte@ccdc.com.mx

      Eliminar
    6. mandenmelos ami tambien porfa mi correo es
      marcelo_leon_torres@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola, serias tan gentil de compartirme esos drivers. mi correo es redseguracl@gmail.com muchas gracias de antemano.

      Eliminar
  13. buen dia tengo una tes824 con la configuracion de fabrica e intento conectarme via USB desde mi PC pero no me puedo conectar me dice que no se puede conectar a esta central con esta version de firmware o modelo que puede estar pasando y que debo hacer en este caso

    ResponderEliminar
  14. las descargas en esta pag son gratuitas

    ResponderEliminar
  15. como hago para saber las extensiones autorizadas para llamadas externas..

    ResponderEliminar
  16. Buen día amigo, mira tengo un kx-tes824 hasta hace una semana funcionaba perfecto pero me cambie de oficina y tuve que contratar nuevas lineas telefónicas las cuales ya probe y funcionan perfecto.

    Conecte de nuevo mi tes824 con las nuevas lineas.

    Desde mi cel marque a una extensión y no llegan las llamadas de igual forma desde las extensiones hacia afuera no sale nada. Cabe mencionar que entre las extensiones si se pueden marcar entre si.
    ¿Tienes alguna idea si debo especificar en alguna parte los nuevos números telefónicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos y felicitaciones al los creadores de este blog.... una de las posibles fallas es que tengas dañada la pila interna es una Cr2032 o similar Tiene un aislante amarillo, lado derecho inferior).hay otras posibles causas ,como una programación errónea(pueden estar habilitada troncales desconectadas).si esta respuesta te llega tarde ,tal vez le sirva a alguien mas.

      Eliminar
  17. buenas noches chicos necesito su ayuda con el software de programación de la central, me pueden ayudar

    antonio_ph@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  18. Buena, tengo una km-tem824 funciona bien, pero quiero a una extencion pueda realizar llamadas al exterior, por internet encontre que para esto se realizar entrando ala consola de mantenimiento de la Central Telefonica. Aqui surgue mi problema.

    Consegui el la consola y la instala con los driver de USB, y si lo reconoce pero me pide una contraseña del sistema de la central(anteriormente otra persona se ocupaba y ya no esta) y no me permite ingresar.

    Pero en el manual dice que hay como borrar la memoria del sistema de la central, y se realizo el borrado, se perdera completamente todo , como la voz del costestador, etc.? o obra otro metodo para borrar solo la contraseña del sistema sin afectar la demas configuraion?

    ResponderEliminar
  19. no aunno conosco ningun metodo para lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  20. En este link de YouTube agradeciendo los amigos de msc multimedia explican
    lo básico de esta central y su programación con la consola de mantenieminto http://www.youtube.com/watch?v=7KfOwxKHB3c&playnext=1&list=PLyqx16WMmEiAovQtg5JRocWTeI0K6fAoh&feature=results_main

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien sabe como entrar a la programacion de un tes 824?, pero no tengo la contraseña que se puede hacer

    ResponderEliminar
  22. la contraseña por default es 1234

    ResponderEliminar
  23. central tes824la, cuando llaman a la linea externa suenan todas las extenciones ya le hice reset y nada sigue igual, alguna solucion, y donde encuentro el software el q viene en la caja no conecta me sale error de firmware, de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si suenan todas las extensiones es que tu equipo esta desconfigurado debes volver a configurarlo el error de firmware es que la consola de mantenimiento y en equipo no son de la misma version mira que version es la consola que estas instalando.

      Eliminar
    2. hola primero que nada no es el Firmware el malo es la configuracion a la hora de instalar el programa (tienes que ver de que pais viene la TES824)segundo tienes que configurar las extenciones para que solo suene 1.

      Eliminar
  24. estimados alguien sabe como conectar via usb la central kx-tes824 me arroja este error
    no se puede conectar a la central de esta version de firmware o tipo de modelo (01213509H) el que sepa que me envie un mail por favor se lo agradeceria mi correo es marceloxalarcon@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas a todos como hago para hablar de la operadora y se escuche en los altavoces

    ResponderEliminar
  26. Hola, necesito descargar la consola de mantenimiento KX-TE, me pide un password, se puede saber cual es? Gracias y genial el blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la instalacion de la consola, el pass que te pide o (codigo de programador) es tu codigo, el que te quieras inventar, cuando vuelvas a abrir la consola te pedira tu codigo.

      Eliminar
  27. felicidades y en verdad es una ayuda que nos ofrecen,,.. saludos

    ResponderEliminar
  28. lo de los internos ya lo solucione los puse en modo dia y listo, ahora las versiones q tengo son

    version de archivo 4.1.100.1332
    version de producto 3.001

    version de la central es Y911AN111116(LA)

    q no entiendo, alguna solucion para conectar a la pc, me dijeron q actuaizando el firmware de la central pero como se hace eso (fenixinx@gmail.com)

    ResponderEliminar
  29. Tengo el mismo problema con que la consulta anterior, como se puede hacer???

    ResponderEliminar
  30. Hola es posible cambiar la melodia de que suena cuando estan esperando a ser transferidos a una extensión?? es para el TEM 824

    ResponderEliminar
  31. Me podrían pasar los drivers para windows7 y el software para el mismo?, mi correo es ivanreula@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Poseo una central Tem-824 lo que deseo es utilizar el codigo de seguridad disa para ingresar y poder realizar llamadas desde una linea exterior .Me explico llamar a la linea de la central al contestar el mensaje disa debo de colocar la clave y de este modo poder llamar a otro numero telefonico. Asi es como lo entiendo en el manual .Pero he hecho de diferentes maneras y no es posible puedo llamar a la central me envia el mensaje disa coloco la clave que ya he programado por medio del software de panasonic pero la llamada se cae .Ya he hecho diferente pruevas pero nada .En el manual no es muy explicito pero hago lo mas parecido pero nada. Como podria programarlo para que funcione? .Y se preguntaran para que sirve esto esto bueno les explico desde mi celular puedo llamar a la central telefonica y hacer llamadas a cualquier telefono de diferentes operadoras que me saldria mucha mas economico ya que tengo un plan de llamar a un numero preferencial y este seria el de la central la cual me reenvia la llamada al numero que yo le indique y la persona que recibe la llamara no veria mi numero de celular sino el numero de central practico para mis operaciones

    ResponderEliminar
  33. Como puedo ver e imprimir el REDCE, o como lo conecto por hyperterminal ? necesito ver el registro de las llamadas y no se como hacerlo, Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola me podrias pasara los drivers para windows7 y el software para el mismo?, mi correo es edivaldorosales@gmail.com sale gracias carnal

    ResponderEliminar
  35. Que tal, si me pueden ayudar por favor. Necesito poner un mensaje de salida al momento de hacer un desvio de llamada a otro numero Externo. Esto es entra una llamada externa a la extensión 101 (sucursal 1) y de aqui se va a otro numero Externo de en otra sucursal 2 de la empresa. Necesito ponerlo antes de que se marque el numero externo de la otra sucursal.

    ResponderEliminar
  36. Me podrían pasar por favor los drivers para windows7 y el software para el mismo?, mi correo es: erbetti@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están en este link

      http://www.tecnipanacol.com/#!panasonic-kx-tes824/c1h2

      Eliminar
  37. Cordial saludo:

    Quien pueda hacerme el favor de informarme donde puedo conseguir, la consola de Mantenimiento para KX-TEM824, no se la versión; Solo se que, con la versión 3.3, no me funciona.
    Agradezco el favor.
    Mi correo es: esite96@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ingresa este link hay lo encontraras


      http://www.tecnipanacol.com/#!panasonic-kx-tes824/c1h2

      Eliminar
  38. en este link encontré todos los manuales de la planta tes y tem y además los drivers para Windows 7 y la consola de mantenimiento espero les sea de utilidad

    http://www.tecnipanacol.com/#!panasonic-kx-tes824/c1h2

    ResponderEliminar
  39. en este link encuentran todos los manuales driver y programa consola de mantenimiento igualmente cualquier duda seles puede escribir y le ayudan espero les sirva.


    http://www.tecnipanacol.com/#!panasonic-kx-tes824/c1h2

    ResponderEliminar
  40. hola quisiera saber como poner tiempo a las llamadas osea que si toma linea externa para llamar a un numero externo esta se cierre despues de 5 minutos y lo quiero activar a traves del teléfono porque acceder a la consola por medio del cable usb me es imposible

    ResponderEliminar
  41. hola muy buena la pagina.necesitaria los drivers para win 7 y el sortware.enviarmelos ami correo por favos. desde ya muchas gracias.
    eduar_varga@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Buenas, alguien que me pueda proporcionar los drivers para win 7, que ya hayan confirmado que sirvan. Mucho les agradeceré me los hagan enviar a mi correo E-mail: cortesmarcoa@hotmail.com Reciban un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tecnicospanasonicentelefonia.blogspot.com/
      los drivers estan en esta pagina buscalos

      Eliminar
  43. hola mira yo tengo un tes824 y compre la tarjeta de identificador de llamadas pero no me aparecen los numeros de las llamadas entrantes que puedo hacer ojala me puedas ayudar mi correo es isabel_moon130908@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. tengo un sistema de 5 lineas y 16 extenciones y solo funcionan 8 las otras me dice no autorizada o numero invalido como soluciono esto

    ResponderEliminar
  45. hola tengo una central tes824 y tengo varias lineas de salida, quisiera configurar para que de los internos pueda elegir a que linea salir (los internos tienen teléfonos analógicos), es esto posbile? Leí el manual de instalación pero no encuentro como hacerlo. En concreto me gustaria que un interno antes de llamar pueda elegir por que línea efectuar la llamada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tarde pero seguro si no has resuelto el problema te podria ayudar dime si aun necesitas el soporte.

      Eliminar
  46. este video esta muy bueno

    http://youtu.be/ks84a98xhro

    ResponderEliminar
  47. tengo un conmutador KX-TA308 Cuando hago una llamada a otro conmutador y me pide que marque un extensión la marco fuera como si no marcara nada

    ResponderEliminar
  48. Hola, buenas tardes, los felicito por blog es lo mejor que he encontrado en internet. Tengo varias consultas y es que no tengo el manual ni nada de esta central y recién los encontré a ustedes por suerte, ahora tengo instalado el software maintenance console y me baje los drivers para windows 7 porque tampoco los tenía. Mañana tendré que ir a programar una central KX-TEM824LA, tiene 6 líneas conectada y como 10 internos, lo que tengo que hacer es: la Línea Externa 1 y la 4 dejarlas para recibir llamadas y solo en caso que estuvieran todas ocupadas la 4 podría ser tomada. La lína 1 no se debería tomar a menos que de alguna forma alguien la tome directamente ya que es una linea IP y no se usa prácticamente.

    Debo habilitar una tarjeta de captor de llamada que pusieron para la linea 4. (desconozco si esa tarjeta es para todas las lineas o solo para la 4).

    Y por último debería programar de forma que si alguien llama a un celular es decir si el marcado comienza con 09 entonces la llamada la haga directamente por la linea externa 6 ya que es una línea celular.

    Intentaré programarla con el Software porque no econtré un manual de programación. Espero que funcione el driver que bajé.

    Si alguien me puede guiar como ir directamente a la programación de estos puntos que necesito me ahorraran horas de prueba y error.

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el BLOG.

    Saludos, Denis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denis dime si lograste solucionar y si no dime para ayudarte.

      Eliminar
  49. tengo un problema con la central 824 la enlace con otra igual per al tomar la toma de línea de la plata a me toma la extencion que puedo hacer para asicnarle nadamas la extencion o el paso para que no tome la troncal de la plata sino

    ResponderEliminar
  50. hola, soy nuevo en esto, tengo un conmutador kxtes824 y necesito volver a configurar la marcación de un número en específico en la memoria ejemplo al marcar *00 me enlaza al celular la llamada, pero como cambié de celular necesito volver a configurarlo, como es esto posible... agradeceré me echen la mano para poder lograrlo... de antemano gracias...

    ResponderEliminar
  51. Hola buen día tengo un problema espero me puedan ayudar, tengo una conmutador KX-TES824 y en la extensión 101 un Tel KX-T7730 desde este teléfono trato de configurar en modo programación la extensión 108 pero no lo consigo al momento de intentar sacar una llamada se escucha una grabación "Su solicitud no ah sido registrada favor de repetir el proceso de programación" no intento sacar llamadas solo me puedo comunicar por medio de las extensiones. por favor ayuda....

    ResponderEliminar
  52. Hola gente, tengo un central Kx-tes824 queiro saber como puedo hacer para abrir la puerta desde un interno, desbloquear y tener llamadas entrantes libres a un interno, y poder llamar desde un interno libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto lo haces por medio de clases de servicio dime que es lo que deseas que la extencion haga y te dire que hacer y donde hacerlo

      Eliminar
  53. Hola, tengo un problema, como hago para que se pueda abrir la puerta desde un interno? como hago para desbloquear una linea interna? gracias.

    ResponderEliminar
  54. hola, buenas tardes,cada vez que intento realizar una llamada a un telefono externo desde una TES824 al marcar me sale No Valido. como soluciono eso, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada eres el que esta designado para programar la central y tienen los password para poder ingresar a ella si no los tienes estamos en problemas... dime cuantas extencione tienes y co conectadas o lineas telefonicas

      Eliminar
  55. se puede hacer que en una TES 824 cuando entra una llamada suene en varios internos, ya que cuando no está la sacretaria nadie se entera q esta sonando el tel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede realizar solo tienen que modificar ciertos parametros del ring ya sea de noche o de dia igual puedes modificar las llamadas que se puedan hacer y configurar que tipo de llamadas puedan realizar

      Eliminar
  56. hola quiero llamar al banco y cuando me dice marque el 1 para x cosa lo marco y no sale nada o que ponga mi numero de dni y tampoco me marca gracia por tu tiempo

    ResponderEliminar
  57. Hola yo compre un kx-tes 824 ya usado y programado, mi problema es que como ya estaba programado y no tengo las claves no puedo hacer llamadas desde las extensiones ni locales ni a celulares.... ayuda por fa y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primero que nada si ya estaba usada tienen que programarla a lo que tu deseas no puedes seguir con lo que tiene dime que deseas hacer con ella en lineas y extenciones y te apoyo en eso

      Eliminar
  58. e trasladado una kx-tes 824 de una oficina a otra y al conectar todo de nuevo en su lugar no suenan los internos, si levanto el teléfono puedo hablar pero ningún teléfono suena y no son los teléfonos me párese que algo se desconfiguro ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero definamos si todos los telefonos EXTENCIONES estan con todo luego verifica si las lineas conectadas en los CO tienen tono igual, despues de esto necesitas habilitar los ring por si en algun momento esto cambio por algun tipo de problema electrico, dificil pero suele suceder. me avisas si tienes el password de la planta y nos ponemos en contacto si no puedes modificarlo me envias el backup te ayudo y te escribo que fue lo que se cambio antes de que lo subas a la planta.

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. hola. tengo 16 internos del 101 al 116 y quiero que el 103 pueda llamar a otros telefonos externos, que pasos debo seguir. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es realmente lo que deseas hacer has configurado tipos de clases? para restringir extenciones?

      Eliminar
    2. escribeme a mi correo segerersh2002@hotmail.com

      Eliminar
  61. como le puedo poner musica a mi conmutador y habilitar las extenciones de manera que mi cliente pueda elegir con quien quiere hablar y mientras espera que tenga una cancion o melodia

    ResponderEliminar
  62. He instalado mi centro pero no puedo ponerlo a jugar solo en el centro cuando recibo una llamada suena en todas las extensiones, puede alguien ayudarme cómo puedo tocar sólo el centro?

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos necesito programar que las llamadas entrantes tambien suenen aparte de la central en un par de anexos. He visto los manuales pero no sale nada similar al respecto. Si me pueden ayudar se los agradezco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se quien eres lol si no enviamen un correo mi correo esta arriba de tu comentario en respuesta de el anterior.

      Eliminar
  64. creo que se quien eres lol si no enviamen un correo mi correo esta arriba de tu comentario en respuesta de el anterior.

    ResponderEliminar
  65. hol ame podrían orientar que se tendría que hacer pues me reseteraron mi824 el problema es que quedo análogo y no se pueden hacer llamdas directas de sde ls extenciones alguna sugerencia para poder preguntar a el técnico que lo va a reparar ya que mi proveedor ya no regreso saludos espero y me contesten

    ResponderEliminar
  66. hola, como me conecto remotamente a la central para realizar algunas configuraciones?, gracias!!

    ResponderEliminar
  67. hola tengo un tes824 (mexico) desde hace años lo había programado con la consola de mantenimiento desde la PC, resulta que no encuentro el software y todo el que he bajado de la red me dice que el firmware es incorrecto, lei que el problema era el país o la región al instalarlo, le pongo MX, LA Bx, etc y sigue igual me pueden ayudar ?? Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola, me ecnuentro en una compilcacion, cuento con un kx-tse824 y tiene conectadas tres lineas externas de Telmex, sin embargo al usar el DISA en la linea 1, si entra una segunda llamada, ya no accede al Disa y suena como ocupado, eh revisado las configuraciones y la programacion, y no doy con cual pueda ser la causa, no se como hacer que si la primera linea esta ocupada diriga a la siguiente
    ,ojala me peudas ayudar, Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me parece que es problema de tono/pulso de la central, modifica eso y haz pruebas, si aun no te resuelve, entonces es problema de la linea telefonica

      Eliminar
  69. HOLA BUENAS, TENGO UNS PLSNTA TEM824, TENGO 6 LINEAS LN, REALIZO LA CONFIGURACION RAPIDA, QUEDAN TODAS LAS LINEAS OK, SE ME VIENE PRESENTANDO UN PROBLEMAS, CUANDO VAN A PEDIR LINEA DESDE UNA EXTENSION CUALQUIERA, DEBEN HACER DOS INTENTO PARA PODER RECIBIR ASIGNACION DE LINEA PARA LA LLAMADA, ES DECIR, OPRIMEN EL 9 PARA SOLICITAR LINEA Y NO SALE NADA EN EL PRIMER INTENTO, LUEGO CUELGA Y REALIZA EL EL SECUNDO INTENTO OPRIMIENDO EL 9 Y ESTE SI TIENE LINEA PARA LLAMAR, NO SE QUE PASA O QUE SE DEBE HACER PARA QUE ESTA SALGA EN EL PRIMER INTENTO... TX 7730 SE DAÑO, NO SE SI ESTE DAÑO AFECTE....

    ResponderEliminar
  70. donde puedo conseguir un software tarifador de llamadas para este tipo de central telefonica? soy Tecnico y me interesa vender ese servicio a mis clientes. Gracias.

    ResponderEliminar
  71. hola, tengo un tes824 y lo programe con contraseña para bloquear llamadas salientes, pero al momento de querer realizar alguna llamada no me deja realizarla ni me pide contraseña para hacer la llamada, como hago que me pida introducir la contraseña?

    ResponderEliminar
  72. Hola!, como hago para que al entrar una llamada en el teléfono propietario pueda dejarla en espera, marcar a un teléfono celular de alguien que está fuera de la oficina y luego transferirla como si fuera una extensión interna.
    Gracias de antemano por el apoyo.

    ResponderEliminar
  73. pregunta instale una tarjeta para identificar llamadas solo que no funciona sabran que version de frinware debo tener para que funcione

    ResponderEliminar
  74. necesito configurar una planta panasonic kx-tes824 de forma que cuando la operadora no este cualquier extencion pueda tomar la llamada entrante gracias

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches, que programa aparte del hiper terminal, para bajar las llamadas a la pc, este no es muy estable, cual me recomiendan, uno mas fiable en los datos bajados, son bajo licencia o se pueden descargar? saludos

    ResponderEliminar
  76. Buen día,

    Gracias por la atención, tengo una consola TES 824, el problema es el siguiente
    Antecedentes
    Planta trabajando bien, contesta, en ruta, todo bien. Más de 3 años de instalada, y sin fallas
    La planta tiene 6 líneas 16 extensiones, en uso solo 2 líneas y 10 Extensiones
    Falla
    Hubo na falla eléctrica, la planta se apagó, la desconecte de la energía eléctrica por 5 min, la conecte y arranco,
    Cuando entra una llamada la secretaria contesta, si alguien en alguna extensión pide línea oprimiendo el 9, inmediatamente escucha la conversación de la secretaria,
    Cambie la posición de las líneas, sigue igual
    Probé con otras extensiones, pasa igual, suponga que la llamada la tiene la ext 102 y de la 103 piden línea, escuchan la llamada


    ¿Que debo hacer?
    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  77. Como puedo actualizar el firmware de una tes824 la version no se por que no puedo conectarme por usb a la central

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes amigos, como hago para que todas las extenciones solo esten conectadas (entrada y salida) solo a la LN 1?? Urgente!! por favor, y como hago para que se puedan recibir varias llamadas si que suene ocupada la linea solo cuando se esta usando una! SUENA OCUPADA LA LINEA CON SOLO TENER UNA LINEA EN USO... A QUE SE DEBE?

    ResponderEliminar
  79. Estimado quería saber si es posible colocar el mensaje del pre atendedor atraves del sof KX-TE Maintenance Console o lo tengo que hacer si o si con un teléfono programador tipo KX-T7730, tengo una TES-824

    ResponderEliminar
  80. Estimado amigo: Quisiera ingresar el audio de una grabación (hecho aparte) que tiene el mensaje de bienvenida y su fondo musical... hay forma de ingresarlo por un puerto o jack de audio del teléfono multilinea siguiendo los mismos pasos PRG 9, 1 , 1, autodial ? o a través de la consola de mantenimiento en una archivo wav? Deseo darle mejor calidad de escucha para el que llama a l acentral..Espero respuesta.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  81. Buen día a todos:

    Tengo una pregunta acerca de la central Panasonic® KX-TES824. Cuando ingresa una llamada, no suena la "extensión 111" bajo ninguna circunstancia, todas las demás (seis conectadas) suenan perfectamente.

    ResponderEliminar
  82. QUISIERA SABER COMO ME PUEDO CONECTAR A UNA CENTRAL PANASONOC KX-TES824 A TRAVEZ DE CABLE USB YA QUE NO ME LO PERMITE MOTIVO QUE ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL FIRMWARE QUISIERA SABER DE QUE MANERA ME PUEDO CONECTAR CON LA CENTRAL.MI CORREO ES: manavas55@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. QUISIERA SABER COMO ME PUEDO CONECTAR A UNA CENTRAL PANASONOC KX-TES824 A TRAVEZ DE CABLE USB YA QUE NO ME LO PERMITE MOTIVO QUE ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL FIRMWARE QUISIERA SABER DE QUE MANERA ME PUEDO CONECTAR CON LA CENTRAL.MI CORREO ES: manavas55@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. COMO ME PUEDEN AYUDAR A RESOLVER LAS SIGUIENTES INQUIETUDES QUE TENGO CON UNA CENTRALITA KX-TES 824 :
    1) AL COLOCARLA EN COMUNICACION CON EL PC YA CARGADOS LOS CONTROLADORES CON EL SOFTWARE "KX-TE MANTENANCE CONSOLA" ME RESPONDE AL CONECTARLA : "LA CONTRASEÑA DEL SISTEMA ES INCORRECTA" (00373503H) YO COLOCO LA CONTRASEÑA 1234 Y POR ENDE NO PUEDO ACCESAR AL SOFTWARE.
    2) CON EL PROGRAMA "KX-TA,KX-TE PROGRAMMATOR" LO CONFIGURO PARA KX-TES824 CON CONTRASEÑA 1234 PARA COMUNICACION USB ME RESPONDE: "BAD ACCESS PASSWORD ", LE CAMBIO DE PASSWORD A *#1234 Y TAMPOCO ME RESPONDE IGUAL ESTOY TRABAJANDO CON WINDOWS 7 .
    POR FAVOR GUIAME A VER DE QUE MANERA ME PUDEN FUNCIONAR LA CONEXION CON LA PC O A QUE NUMERO PUEDO SOLICITAR SOPORTE PARA CONECCION VIA MODEM MI CORREO ES: manavas55@gmail.com, esto es en BUCARAMANGA, COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  85. Hola, tengo la central conectada al teléfono principal donde controlo las 8 extensiones, lo que quiero hacer es que las llamadas suenen en un segundo teléfono. Puse un derivador para sacar dos lineas de una misma pero solo suena una!!! Como puedo hacer esto? Mi idea es que suene el teléfono normal y a la vez suene otro inalambrico así puedo atender de donde este.

    ResponderEliminar
  86. cual es la clave para descargar el archivo del programador

    ResponderEliminar
  87. hola buena tarde me podran desir si es posible eliminar el tono de cuando se realiza Incorporación a una llamada en curso?????????

    gracias de antemano y disculpen la molestia

    ResponderEliminar
  88. Hola Buen Día, como puedo grabar un mensaje para que puedan escoger las extensiones cuando deseen comunicarse
    gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola buenas tardes: Necesito ayuda tecnica; Requiero cambiarle la bateria interna a la consola KX-TES824. el problema que veo es que las patitas que sujetan la bateria estan pegadas tanto a la bateria como a la tarjeta; Alguno de ustedes tendra un manual o video para verificar como se hace el cambio. Se los agradeceria mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  90. necesito ayuda para conectar el portero electrico

    ResponderEliminar
  91. alguien que me comparta la ultima version de la consola del tvm50
    ismaelgtzfar@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  92. Buenos dias como quitar la bateria o pila de la panasonic-kx-tes824?

    ResponderEliminar
  93. Alguien me puede ayudar, al momento de realizar desde la aplicación de KX-TE Maintenance Console al momento de conectar a la consola por puerto USB no me deja escribir la contraseña ni me deja elegir ningún perfil, alguien tendrá algún tip que me pueda servir

    ResponderEliminar
  94. hola alguien me prodia ayudar a programar una planta telefonica panasonic 336 ???? gracias
    bristcomunicaciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. MI CORREO ES eladiosolano32@gmail.com , alguien que me ayude con una kx-tes824.

    +50671105137 ese es mi numero de telefono me super urge

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes, alguien podrá enviarme el software de programación de la central KX-TEB308 junto a sus drivers USB ? Estaré muy agradecido. scostantino.ing@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola, alguien me pudiera guiar de como se hace la conexion via modem con el programador, es que no se si se hace desde una jack especifico y que numero hay q marcar, shiy muy muy nuevo en esto, por favor ayudenme, Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  98. hola me aparece al tratar de abrir el configurador que no se puede conectar por usb..error 00c73401h

    ResponderEliminar
  99. Estimados, que buen blog, tengo una central KX-TES824, tendran el driver para la consola de mantenimiento en windows 10? . Por otro lado les comento q cuado se va la luz, mi central pierde la configuracion, no se si sera la bateria ? Se podra remplazar?

    ResponderEliminar
  100. una pregunta el FIRMWARE VER.3.0.3 ACTUALIZACION para descarga funciona para pbx tes824 mexico y tambien finciona para el call ID?

    ResponderEliminar